"Mi porpósito es hacer que el hombre sea incondicionalmente libre, porque yo sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio Ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esta es la absoluta, incondicionada Verdad que es la Vida misma." J.Krishnamurti

16.5.11

El Perro Sabio




Si supieras, que aunque no puedo verte, te siento a través del tiempo. Te percibo a través del espacio. Si supieras que siento todo lo que sentís... Y cuando no estas bien, yo lo siento, algo dentro mio tiembla y habla desde lugares profundos.
Si supieras que te entiendo, que te respeto, que no te necesito, que no espero nada y que lo único que quiero es tu felicidad... Que te perdono, me perdono y que no hay nada absolutamente nada, ni tristeza, ni heridas del orgullo, ni egos que puedan hacerme olvidar lo importante que fuiste para mi. Gracias por todo lo que compartimos, gracias por todo. Solo quiero decirte que te quiero, que eso no va a cambiar jamas, ni en esta vida ni en la eternidad. Y que aunque ahora estemos lejos, y nuestros viejos sentimientos se hayan ido, yo siempre voy a estar para abrazarte.
Quizás ni leas esto, quizás este errado, quizás yo sea solo un mal recuerdo. ¿Pero que tengo que perder? Te abrazo y te dejo un regalo:


El Perro Sabio


Un día, un perro sabio pasó cerca de un grupo de gatos. Y viendo el perro que los gatos parecían estar absortos, hablando entre sí, y que no advertían su presencia, se detuvo a escuchar lo que decían.

Se levantó entonces, grave y circunspecto, un gran gato, observó a sus compañeros.

-Hermanos -dijo-, orad; y cuando hayáis orado una y otra vez, y vuelto a orar, sin duda alguna lloverán ratones del cielo.

Al oírlo, el perro rió para sus adentros, y se alejó de los gatos, diciendo:

-¡Ciegos e insensatos felinos! ¿No está escrito, y no lo he sabido siempre, y mis padres antes que yo que lo que llueve cuando elevamos al Cielo súplicas y plegarias son huesos, y no ratones?


Khalil Gibran


No hay comentarios: