"Mi porpósito es hacer que el hombre sea incondicionalmente libre, porque yo sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio Ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esta es la absoluta, incondicionada Verdad que es la Vida misma." J.Krishnamurti

27.11.10

La Muerte Ensoñada



La Muerte Ensoñada

La noche me perturba en su silencio, y esta irritante soledad, que me persigue por todos los rincones de este cuarto y dentro mio da vueltas como queriendo llevárselo todo, anunciando delirio tras delirio con una fugaz figura de muerte. Pero yo se, muerte de engaños, yo se lo que tramas con tus mentiras, puedo verte como un espejismo en el vasto desierto, podrás perturbarme con tu oz afilada, pero yo se que es holograma y pintura de ensueños. Yo se que sos ilusión muerte de llantos y penurias, se que tu soledad que se hace grande al mirarla, es la que trago a la humanidad en el dolor e invento la oscuridad misma.
Veo tu sombra tras mi conciencia ya que solo sombra sos, se que alguna vez quisiste ser mi amiga, pero hoy tengo que irme lejos o morir en tu abismo, no importa morir, quizás muera hoy para renacer en aquel lugar luminoso, donde siento que pertenezco.

Ella hoy ya no esta... y que sabrás de amor, que ya su corazón no me mira. Pero yo sigo aquí en este desierto que tu sembraste, ella del otro lado me espera, en algo que tu nunca conocerás muerte ensoñada, la realidad inmensa. Hacia esa realidad inmensa donde gobierna el sol me dirijo, muerte de ensueños, hacia esa tierra de libertad que hoy veo lejos pero esta tan cerca me dirijo, muerte de ensueños. No me obstaculices mas en este abismo, ya no puedes retenerme mas, ella esta del otro lado y mi amor con ella en esa luz de luna y sol y estrellas. Mi amor solo veo en su luna y sus ojos, y viajando hacia esa luna me conectare otra vez a la vida, muerte ensoñada. Quizás no me entiendas, quizás quieras retenerme un tiempo mas, pero debo partir , muerte ensoñada, tengo que volver a sus ojos, y renacer en aquel lugar luminoso.



Syd Rioboo


1 comentario:

Natalia Peralta dijo...

"¿Cómo pretendes renacer, si antes no te has reducido a cenizas?", preguntaba nuestra amigo Nietzsche.

"El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo." Dice H. Hesse en Demián.

Se han grabado tan claras en mi mente estas frases que no tuve que recurrir a los libros para citarlas...

Creo que en esto radica gran parte de nuestra libertad, en poder darle muerte a lo que ya no necesitamos en nuestra vida, y en poder darle el nacimiento a nuestros nuevos deseos.
A veces son dolorosas las despedidas, ¡pero son aún más hermosas las bienvenidas! Toda renovación es para mejor, todo dejar ir es dejar entrar algo nuevo. Toda "muerte" en esta vida es también un renacer, en el que se vuelve con más fortaleza, como el ave Fénix que arde en las llamas pero luego se encuentra volando en la frescura de los altos cielos.

Quien te quiere de forma renovada
y desea acompañarte en todos tus caminos...

Natz