"Mi porpósito es hacer que el hombre sea incondicionalmente libre, porque yo sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio Ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esta es la absoluta, incondicionada Verdad que es la Vida misma." J.Krishnamurti

23.11.09

Vigilia entre luces y sombras

.





siento mi corazón apagarse
y algo pesado cayendo sobre mi
la vigilia que espera, y no sabe que espera
el vacio de las luces, y la esperanza de las sombras

A ella la espero, si saber donde estará
a ella la espero, sin saber donde buscar.
La puerta entreabierta en la distancia
y los fantasmas de la oscuridad a mi mente
entran, me susurran y se marchan
irónicamente, me encierran, me destruyen, y me crean.

Ella me enseño la luz de la luna
y yo espere la luna eternamente
en sus ojos, todo era paraíso
y el paraíso tiene cielos muy altos, que la luna callaba.

Ella me enseño de donde caen las hojas
sus besos eran viento que sopla
y arrastra todas las tristezas
hasta ese lugar lejano, mucho mas que el alma.

Ella me enseño a ver mas allá de la oscuridad
construimos puentes sobre los abismos
creamos la noche y la hicimos nuestra
donde el amor era nuestra libertad.

Syd Rioboo

1 comentario:

» Natalia « dijo...

Hermoso poema, amor. Y me gusta aún más por su significado especial, aunque creo que todo poema tiene un significado especial. Pero este en particular tiene lo especial de lo reveladora que fue esa noche para cada uno de nosotros, vigilia que pasamos por separado pero que para ambos significó una iluminación.

"Ella me enseño a ver mas allá de la oscuridad
construimos puentes sobre los abismos
creamos la noche y la hicimos nuestra
donde el amor era nuestra libertad."

El amor ES nuestra libertad. Ella no era, ella ES, y lo seguirá siendo por todo el tiempo que el destino mande.

Te amo con toda mi alma...

Natz